AIRE ACONDICIONADO
Maquinas Splits
Maquinas Conductos
Instalacion por conductos
CALEFACCION
Calderas de condensacion
Calderas estancas bajo nox
Calderas de gasoil
Instalacion de calefaccion
AGUA
Calentadores Acumuladores
Instalaciones de agua
Comunidades
Descalcificadores
Osmosis
ENERGIA SOLAR
Instalaciones
GAS
Instalaciones
ELECTRICIDAD
Instalaciones
Comunidades
Domotica
PUERTAS AUTOMATICAS
Instalacion motores

Quienes somos y donde estamos
Mov. 609 715 827
Tel. 93 594 44 89
C/ Sebastian Garriga nº 1-3 Local 4
Cerdanyola del Valles - Barcelona 
climacias@climacias.com

 

ELECTRICIDAD PARA COMUNIDADES
Montantes de electricidad
 Instalaciones de comunidades
 Naves,locales,viviendas
 

Somos electricistas especializados a la rehabilitación de instalaciones y reparaciones de comunidades de vecinos, adaptamos instalaciones 127V a 230V, montantes electricos de escalera y contadores centralizados.

Si su instalación eléctrica esta en malas condiciones, corre un gran peligro de sobre carga, subidas de tensión, cortes parciales o inminentes, llevando a gastos innecesarios.

Contacte con nosotros, le asesoraremos sobre la mejor opción tanto ecomica, como eficiente para resolver el problema de su comunidad.

Una instalación normalizada por el reglamento electrotécnico del 2002 debe de comprender una serie de requisitos físicos y técnicos, los cuales las instalaciones efectuadas años atrás no exigían tanto conocimiento.
Las instalaciones de hoy dia son mas robustas y con más paramenta de protección que en años atrás. La rehabilitación de su instalación comunitaria es un pilar que no ha de caer en olvido, es seguridad y un bien para toda la comunidad.

 

Precios con iva incluido Enero 2012

Nuestra area de servicio es:

cerdanyola del valles - barbera del valles - sant quirze del valles - sabadell - terrasa - vacarisses - matadepera - castellar del valles - setmenat - santa perpetua de mogoda - polinya - palau de plegamans - montmelo - montornes - mollet del valles - granollers - la llagosta - montcada - motcada i reixac - ripollet - santa coloma - badalona - mongat - masnou - premia de mar - vilassar de mar - tiana - alella - teia - premia de dalt - sant cugat - rubi - molins de rei - sant feliu de llobregat - sant vicents del horts - sant joan despi - hospitalet - el prat de llobregat - sant boi de llobregat - viladecans - gava - castelldefells y toda la provincia de Barcelona, Vallès oriental y occidental, ofreciendo un buen servicio, fiable y efectivo.